CONVOCATORIA PÚBLICA DE REFLEXIONES

# Fecha Límite para recepción de trabajos: ABIERTA

20 ANIVERSARIO ARQUITECTOS SIN FRONTERAS CASTILLA Y LEÓN

 

ASFCyL (Arquitectos Sin Fronteras Castilla y León) lleva 20 años desarrollando su actividad de ONG en proyectos de cooperación, con un enfoque social de la práctica profesional de la arquitectura en sus distintas vertientes: edificación, estudios urbanos, construcción sostenible, mejora de la habitabilidad y  accesibilidad.

 

Con motivo de esta fecha conmemorativa para nuestra asociación, nos gustaría aunar nuestras fuerzas para, entre todos, recopilar las memorias de estos años de trabajo voluntario.

 

Son muchas las personas que han tenido alguna relación con ASFCyL durante este tiempo y creemos que ha llegado el momento de reflexionar sobre el trabajo realizado y plasmarlo en una publicación.

 

Esta convocatoria quiere abrir un espacio de reflexión en torno a tres ejes. En primer lugar, nos interesa la perspectiva de todos aquellos que han participado en los diferentes trabajos y actividades que hemos realizado durante estos años. En segundo lugar, nos atrae la visión de la evolución de la asociación, del paso de cada uno de vosotros por ASFCYL a lo largo de estas décadas. Por último, las reflexiones que creáis oportunas sobre todos aquellos temas en los que se ha trabajado en la asociación durante este tiempo.

 

El espacio propuesto dentro de las diversas modalidades se abre mediante la convocatoria de artículos, reflexiones, notas o críticas con una extensión en torno a las 400-450 palabras (unos 2000 caracteres sin espacios). Asimismo, también se podrán enviar fotografías digitales o analógicas escaneadas que reflejen la trayectoria de estos años de trabajo.

 

Los trabajos serán remitidos a la dirección de correo electrónico asfcyl@hotmail.com.

 

Todas las reflexiones y fotografías recibidas serán seleccionadas para publicarlas en los diferentes epígrafes en los que se dividirá la publicación.

 

Gracias por vuestra colaboración. ¡Esperamos seguir contando con ella 20 años más!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Arquitectos Sin Fronteras de Castilla y León

ETS Arquitectura

Avda. Salamanca, s/n

47014 Valladolid

 

+34 983423474 

asfcyl@hotmail.com

Federación 

Arquitectura Social